Datos personales

Mi foto
Astorga, León, Spain
Compongo y grabo música de muchos estilos, sobre todo antiguos, tocando todos los instrumentos. ademas soy dibujante de comics, artista gráfico fotógrafo y diseñador de logotipos,camisetas etc... Pinto cuadros al oleo y murales decorativos, hago humor gráfico . También hago ilustración para libros. estoy especializado en musica acustica, medieval, romana,celta,tradicional etc... He hecho música para museos y exposiciones y para teatro.y ademas me he dedicado a la animación musical de mercado temáticos con mi grupo Rapax durante 20 años. brianbufon@yahoo.es

Aqui podeis enlazar con mis otros blogs, el de mi grupo de musica, mis chistes graficos,mi ex grupo

blog de diseño grafico.y trabajo infomatico.

blog de diseño grafico.y trabajo infomatico.
pincha para acceder a el.

domingo, 20 de marzo de 2011

musica para los jardines del alcazar de cordoba.


Mi ultimo proyecto es la musica que acompaña las presentaciones-proyecciones que animaran el paseo por los jardines del alcazar de cordoba, un proyecto llamado espectaculo de luz y sonido en el alcazar,he compuesto tocado y grabado un monton de temas para el rincon romano y para el patio arabe,otros dos artistas que colaboran son Vicente Amigo y Eduardo Paniagua, que ponen musica a las fuentes con luz y V.Amigo a puesto la musica de la proyeccion que hace alusion a la era moderna en cordoba,( yo hice la romana,visigoda,medieval..)
el martes 22 se estrena. y despues cada dia habra creo que 5 pases. aqui os pongo un video que uso la empresa espectrum (espectrum.es) para el concurso,donde simulan lo que ahora se ha hecho.la musiquita de fondo es mia, solo trocitos que no hay que desvelar el misterio....

No hay comentarios: